Nuestra Historia
La Escuela de Artes Marciales del Valle, inicia sus actividades el 16 de Noviembre del 2000, en el Valle de Tumbaco, actualmente nos encontramos en Lumbisi, Yaruqui y Tumbaco, con el atan de llegar a mas niños, jóvenes y adultos que gustan de practicar estas disciplinas.
TAEKWONDO mas que un deporte "un estilo de vida" Deporte Olímpico, de mucha disciplina, esfuerzo y concentración, nos sirve como defensa personal y nos ayuda a alcanzar el equilibrio físico y mental, por tanto es practicado por niños, niñas, jóvenes y adultos, dando como resultado personas felices, seguras y triunfadoras.
Objetivos específicos:
• Motivar al niño a que se inicie en las practicas deportivas
• Desarrollar sus habilidades motrices
• Desarrollo de la personalidad del niño
• Fomentar el respeto, el compañerismo y la concentración
• Apreciar el valor compensatorio de una actividad significativa para su desarrollo fiscio mental y social.
Valores
El Taekwondo conjuga elementos que llevan a la realización del ser humano en todos los sentidos. Los principios en que se basa este arte marcial, lo hacen una disciplina fascinante y muy benéfica que esta al alcance de todos, sin importar su edad o sexo.
Beneficios:
Mejorando su calidad de vida, día con día a adultos, jóvenes y niños, que lo practican dando como resultado personas con excelente condición física, seguras de si mismas, auto disciplinadas y con elevada autoestima.
Instructor
Profesor Jorge Portilla Director e Instructor de la escuela, tiene una larga y amplia trayectoria de mas de treinta años como practicante, competidor, monitor y ahora como instructor de su propia escuela, misma que cuenta con el aval de Concentración deportiva de Pichincha, Asociación de Taekwondo de Pichincha, Federación Ecuatoriana de Taekwondo y Federación Mundial de Taekwondo.

Prof. Jorge E. PortillaFundador - Cinta Negra